Capacitación de personal

Formación en grupos o individual

Informática y telemática

En forma muy practica abordamos áreas vitales de la gestión de empresas incorporando herramientas para el correcto desempeño.

 

Comunicación efectiva 

Desarrollo de habilidades para que las personas interactúen en forma más efectiva, facilitando mejores vínculos y resultados. Abordando la comunicación escrita, verbal y no verbal.

Administración del tiempo 

Brindamos conocimiento y prácticas para mejorar la eficiencia en el uso del tiempo, aliviando la sensación de desborde e incorporando conceptos de prioridad

 

Salud y seguridad en el trabajo

Capacitación adecuada a normas actuales según giro de la organización y según roles específicos de sus funcionarios.

 

Técnicas y procedimientos 

Capacitación específica para distintas funciones en organizaciones con gran volumen de personal afectado a las mismas tareas, brindamos en forma sistémica y siempre que haya nuevos ingresos el proceso de integración de conocimientos y protocolos que la organización haya definido.

Capacitación de personal en Orbis Consultores
Capacitación de equipos de trabajo

Talleres In company

Talleres In Company de Orbis Consultores
Profesora de capacitaciones en Orbis Consultores

Ofrecemos además diferentes talleres de capacitación y coaching para lograr altos niveles de productividad. Apoyando a las empresas a lograr sus objetivos, a través de un cambio de actitud y rendimiento de su gente.

Desarrollo de liderazgo

Ayudamos a los líderes a potenciar su rol y el desempeño de sus colaboradores. Muchas veces los ascensos dentro de las organizaciones necesitan de ser acompañados por desarrollo de competencias específicas, como lo es la capacidad de delegar y liderar.Informática y 

Coaching para la gestión de equipo

Un Coach acompaña al equipo, generando un proceso acelerado de aprendizaje orientado a los resultados y bienestar de las personas. Transfiere conocimiento y metodología para la gestión exitosa en toda la organización.

Team building

Diseñamos e implementamos experiencias intensivas de comunicación e interacción a través de la recreación y metodología para sensibilizar y fortalecer grupos y equipos de trabajo.

Cultura colaborativa

Trabajamos en identificar y superar obstáculos que afectan el trabajo colaborativo, promoviendo comportamientos más efectivos.

Reuniones efectivas

Transferimos metodología y acompañamos en la implementación de gestión de reuniones efectivas.