Nosotros

Orbis Consultores es una organización especializada en el outsourcing de servicios para empresas, enfocada en brindar soluciones personalizadas para clientes cuyo objetivo sea incorporar expertise en múltiples áreas de la gestión de sus negocios, así como liberar recursos internos para facilitar la concentración en el foco principal de su negocio. Los servicios ofrecidos se enmarcan en el Facility Management y permiten una mayor eficiencia en áreas como gestión de personal, gestión de servicios para instalaciones, gestión de contrataciones, control de desempeño y cumplimiento.

 

Nos apoyamos en herramientas tecnológicas que favorecen el control, el rápido acceso a la información, así como la generación de reportes, el análisis y la planificación, ofreciendo a nuestros clientes acceso online 24/7 a su información.

Trabajo en equipo en Orbis Consultores
Reunión de negocios Orbis Consultores

Nuestro propósito

Orbis Consultores busca ayudar a todas las empresas a que no sólo alcancen sus metas, sino que las superen. Nuestra experiencia nos ayuda a establecer una estrategia que se adapte de manera perfecta a nuestros clientes. Apuntamos a una conversación exitosa con las empresas para lograr alcanzar los objetivos propuestos

Modelo de negocio Facility Management

Los servicios alcanzados por Orbis Consultores

¿Qué es el facility management?

El facility management es una integración de procesos dentro de una organización para mantener y desarrollar los servicios que apoyen y mejoren la efectividad de las actividades principales. Así, debe cumplir los requisitos básicos de las personas en su puesto de trabajo, dar soporte a los negocios principales de las organizaciones y aumentar el retorno de capital mediante el uso económico de servicios e infraestructura dentro del marco de procesos planificados, gestionados y controlados.

De esta forma, Facility Management puede resumirse como la creación de un entorno que sea propicio para la realización de los negocios principales de la organización; teniendo también una visión integrada de la infraestructura y los servicios.

El objetivo es lograr la racionalización y optimización del uso de los recursos internos y los servicios externalizados. Este enfoque se puede aplicar a infraestructuras como fábricas y centros de producción, hoteles, centros de salud, centros comerciales, complejos hospitalarios, colegios y universidades, aeropuertos, estaciones o bancos, entre otros.

Mujeres empresarias caminando en el pasillo
Trabajando juntos
Reunión de trabajo Orbis Consultores

En Orbis Consultores valoramos a nuestros clientes y sus preocupaciones, brindando un servicio personalizado basado en la confianza y la eficiencia. Contamos con un grupo de selectos profesionales para garantizar la constancia y calidad del trabajo. Compartir nuestros conocimientos nos permite siempre ofrecer soluciones integrales y sostenibles. Contáctenos para conocer más sobre nuestros procesos y descubrir que es lo que Orbis Consultores puede hacer por tu empresa.

Conoce que puede hacer Orbis por ti