Servicios

En Orbis Consultores buscamos soluciones a los problemas de nuestros clientes ofreciendo un enfoque integral avalado por nuestro equipo de expertos. Nuestra metodología fomenta la colaboración y la innovación para asegurar que, además de entender las necesidades de nuestros clientes, también les ayudemos a desarrollarse con éxito. 

Gestión de personal de las organizaciones

Nos enfocamos a servir a las organizaciones en todo el proceso vinculado a su personal desde el reclutamiento por un puesto definido a la gestión del capital humano, el control horario, el manejo de las ausencias y los reemplazos, las liquidaciones de salarios y beneficios así como toda la gestión documental de los legajos.

Incorporamos tecnología para las distintas áreas de esta gestión apoyados en soluciones de IT de última generación, ofreciendo servicios completamente paperless y altamente automatizados, con acceso en tiempo real por parte de nuestros clientes a toda la gestión desde cualquier dispositivo.

Nuestros colaboradores destacan por su alta capacitación en herramientas informáticas para la adecuada gestión y trazabilidad, así como especialización en áreas de gestión humana.

Gestión de personal de las organizaciones
 
Gestión de flota corporativa
Gestión de flota corporativa

Dentro del área de gestión de personas identificamos un grupo especial que es el relativo al personal que gestiona equipamiento de la organización como lo son choferes de vehículos, ambulancias, camiones.

Gestionamos flotas tercerizadas con chofer, colaborando en el control horario, liquidaciones, seguimiento de recorridos y auditorias de tareas encomendadas.

 
Reclutamiento y selección de personal

Relevamiento del puesto, definición de los requerimientos formativos y experiencia, asesoramiento sobre las condiciones contractuales, gestión de las bases de postulantes, entrevistas, selección y acompañamiento para la incorporación de los postulantes elegidos.

Reclutamiento y selección de personal
 
Capacitación de personal
Capacitación de personal

Diagramamos e implementamos proyectos para llevar a tu empresa al próximo nivel.

Brindamos capacitación corporativa en áreas de interés para adquisición de competencias transversales actualizadas a un entorno hiper competitivo que requiere de capacitación constante y mejora continua para afrontar los desafíos.

Consultoría

Ofrecemos un equipo especializado en múltiples áreas para contribuir a las organizaciones en su desarrollo, como la restructuración de pasivos, desarrollo de políticas de gestión y gobierno, diseño organizacional, modelos de gestión, entre otros. 

Consultoría de empresas y organizaciones
Comercialización de servicios a terceros
Comercialización de servicios de terceros

Contamos con equipos entrenados para la comercialización de servicios, el seguimiento de leeds y cierre del negocio, flexible y escalable. Aplicando procesos y tecnología para el desarrollo comercial tanto para contrataciones permanente, así como para campañas puntuales de las organizaciones, presencia en ferias, participación en congresos y reuniones, o en fechas conmemorativas donde las organizaciones suelen requerir mayor fuerza de promoción y ventas.